viernes, 19 de agosto de 2016

Booktag: el cuerpo humano.

¡Hola a todos! Hoy traigo una entrada que desde hace mucho tiempo quería hacer pero debo confesar que no sabía como funcionaba. Pero bueno, hoy estoy aquí haciendo uno de los famosos Bookstags, en este caso sobre el cuerpo humano.


¡Estoy muy emocionada por esta entrada, espero que les guste!




1. Ojos: libro que me enamoró a primera vista.

Todo el mundo siempre dice "no hay que juzgar a un libro por su portada" pero lo cierto es que la portada influye demasiado en el concepto que te haces de un libro. Yo tengo que admitir que desde que vi este libro me encantó la portada, me intrigó demasiado y después de leerlo quedé fascinada. A mi parecer, este es el mejor libro de John Green.












2. Boca: libro del que todos hablan.

Para este punto del booktag, no dudé un segundo en elegir Harry Potter and the cursed child porque todo  el mundo está  hablando de él  últimamente, creo que literalmente todo el mundo. No soy una gran fan de Harry Potter pero no puedo negar que este libro ha sacudido el mundo de la literatura y por eso debe estar aquí.






3. Pulmones: ese libro que es indispensable en mi vida.

Este libro tenía que estar aquí, de una u otra forma. Y no creo que haya otra forma mejor de describirlo que como "indispensable" porque lo es, una y mil veces. Si no has leído este libro, corre ya a hacerlo porque no sabes lo que te estas perdiendo.
















4. Estómago: libro que devoraste.

No soy de libros románticos ni tampoco soy tan rápida como muchos de ustedes leyendo pero un par de días me bastaron para devorar totalmente este libro que, si bien no es muy conocido, es genial para pasar un buen rato y quedarse enganchado.










5. Hígado: el libro más gordo.

Las mejores 1.136 páginas. No más comentarios.

















6. Cabello: libro superficial.


Más que un libro, sentí estar leyendo el guion de una nueva serie de Disney. En realidad, no fue tan malo pero la historia fue muy lineal y más bien predecible.



















Bueno chicos y chicas, esto fue todo por hoy. Espero les haya gustado este Booktag. Compártanme su opinión sobre todo esto en comentarios. ¡Un saludo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada