miércoles, 3 de febrero de 2016

Reto de lectura 2016

Sin duda hay muchas cosas en la vida que se vuelven mejor al ser un desafío, yo considero que la lectura es una de esas cosas. ¿Qué mejor que retar al intelecto?
Hoy vengo a compartir con ustedes un fantástico reto de lectura que se me ha ocurrido. Si te apasiona la leer o eres principiante y quieres probar géneros nuevos, échale un vistazo a mi reto de lectura 2016 y cuéntame si te atreves.
Este reto consiste básicamente en leer cada mes un libro de un género o temática diferente y, en mi caso, hacer una reseña de cada uno para compartirla con ustedes!




Estos son los géneros que leeré cada mes.

Enero: Superación personal.
Febrero: Un libro sobre mitología griega.
Marzo: Un libro en inglés.
Abril: Una autobiografía.
Mayo: Un libro de un Nobel de literatura.
Junio: Un libro ganador del premio Sonrisa Vertical.
Julio: Un libro de filosofía.
Agosto: Un libro de un escritor asiático.
Septiembre: Un libro sobre la Segunda Guerra Mundial.
Octubre: Un clásico.
Noviembre: Un libro futurista.
Diciembre: Un libro completamente random.
¡Estoy muy emocionada! Comencé este año leyendo Tus zonas erróneas, a pesar de que estoy muy atrasada con el reto esperen muy pronto la reseña.


Otros retos que puedes hacer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario