lunes, 3 de agosto de 2015

Atrévete a ser rebelde.

Hoy he decido ser rebelde. Y como todo lo que hago debe llevar mi firma, decidí ser la persona más rebelde de todas. Decidí ser tan rebelde que no seguiré los estereotipos de la rebeldía, decidí que si los rebeldes arremeten contra los demás yo solo intentaré ser feliz pacíficamente.

Decidí que marcharé por la paz y ayudaré a los necesitados cuando a todos los demás les de vergüenza. Voy a ser tan rebelde, que cantaré y bailaré por la calle, le sonreiré la los extraños y ayudaré a las abuelitas a cruzar la calle.

Seré tan rebelde que cuando todos los demás solo intenten llevar la contraria, yo seré lo que quiera ser. Yo decido ser tan rebelde que en un mundo donde todos se esfuerzan por ser diferentes, seré solo yo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario