martes, 31 de marzo de 2015

Lectura Santa.


Inicia semana santa y con ella las mini-vacaciones que tanto añoramos, incluso los que no somos muy devotos de la iglesia.
Saber invertir el tiempo es crucial para no regresar a las labores cotidianas con un sabor agridulce en el paladar. Es fantástico viajar e incluso es muy relajante no hacer absolutamente nada pero, como dice siempre mi maestra, el tiempo perdido lo cobra Dios. 
Si usted quiere aprovechar el tiempo con una buena lectura, aquí le dejo tres libros que leí y recomendaría en esta época de reflexión a cualquier persona. 
1. La ladrona de libros. Dicen que lo más importante para no repetir los errores del pasado es conocerlos, con La ladrona de libros conocerá La Segunda Guerra Mundial desde una perspectiva completamente nueva. Recomendado para cualquier época y edad.


2. Inferno. Una lectura infinitamente adictivo que nos invita a pensar sobre los misterios que esconde la sociedad. El trasfondo de este libro es sin duda maravilloso, si quiere cambiar la forma en que ve el mundo, este es su libro.



3. Al calor del verano. Soy una completa amante del suspense y este es sin duda uno de mis favoritos del suspense psicológico. Inesperado y diferente forma una combinación explosivamente adictiva.





Estos son algunos de los libros que leí y que no tendría problema en re-leer durante estas vacaciones, lastimosamente (o no) mi lista de "por leer" es cada vez más larga. Estas mini-vacaciones Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus estará haciendome compañía. Y a usted, ¿que libro lo acompaña estas vacaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario