miércoles, 25 de noviembre de 2015

Yo creo que...

Cuando imaginas el futuro, ¿qué ves? 

Tal vez imaginas un futuro terrible. Uno donde los seres humanos destruimos totalmente la tierra, sus recursos e incluso a nosotros mismos. Uno donde la contaminación acaba con la biodiversidad y las guerras diezman cada vez más la población humana. Un futuro donde la humanidad se extingue. 

O quizás prefieres imaginar un futuro florecido, donde por fin tomemos conciencia del impacto que causamos en el planeta. A lo mejor eres como yo e imaginas un mundo donde podamos vivir en paz y exista un equilibrio entre los seres vivos. Parece una fantasía, un edén, ¿no? Tal vez peco por crédula pero yo creo que es posible y que en nuestras manos está el poder del cambio. Yo creo que para cambiar el mundo no hace falta ser filántropo, pienso que cada pequeña acción se esparce en onda como una ola. Sólo hace falta un pequeño acto para cambiar el mundo de alguien. Cada pequeña acción significa algo para alguien. 

Yo creo que cambiar el mundo sí está en nuestras manos, sólo hay que abrir los ojos y ver las necesidades que hay a nuestro alrededor. 

Revoluciona, conviértete en un factor de cambio. 





 

2 comentarios:

  1. Yo pienso como tu, en el sentido de que todos podemos hacer mas, todos podemos cambiar las cosas, así sean actos minimos...la gente los siente y los agradece, es algo bonito; ni siquiera hay necesidad de esperar algo a cambio, algo mas que el sentir bien por lo que se hizo y eso es todo. Puede que algún día la humanidad deje de ser tan ciega, tan manejada solo por el cuarto poder y se aviente a recuperar lo que es no solo de nosotros, si no de todas las especies que existimos: El planeta tierra. Y entonces, solo entonces, vivamos mejor.
    Saluditos nena, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentario. Saludos!

    ResponderEliminar